7:37 | Viernes 18 de Abril de 2014
Mendoza | T 7º | H 76%
Personalizar 
 Search  
     Bases y Condiciones de la Promoción Andesmar
Socios  Promociones para Socios  Bases y Condiciones de la Promoción Andesmar
Promoción Andesmar

 
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
“Con Andesmar, Nevada y Ticket On Line, tus vacaciones están mucho más cerca” 
 

1. DE LOS ORGANIZADORES: Podrán participar de la presente promoción de alcance Nacional, denominada “Con Andesmar, Nevada y Ticket On Line, tus vacaciones están mucho más cerca” (en adelante la “Promoción”), organizada por Autotransportes Andesmar S.A. y TARJETAS CUYANAS S.A. (en adelante los “Organizadores”), todas aquellas personas mayores de 18 años, titulares y adicionales de TARJETA NEVADA, que sigan el procedimiento de participación aquí descripto.

2. BASES: En cumplimiento de la legislación vigente, todas las personas interesadas, podrán consultar las bases en www.andesmar.com , www.tarjetanevada.com.ar y llamando al 0810-333-9496.

3. PLAZO DE VIGENCIA: La promoción se regirá por estas bases y condiciones (en adelante las “Bases”) y tendrán vigencia en las provincias de Mendoza, San Juan, Río Negro, Neuquén, Jujuy y Salta desde el 15 de diciembre de 2008 hasta 15 de enero de 2009 (en adelante el “Plazo”)

4. PARTICIPANTES: No podrán participar en la Promoción: a) menores de dieciocho años, ni b) empleados de los organizadores, ni c) los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de cualquiera de estos, ya sea que lo hagan a nombre propio o terceros.
 
5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: Las personas interesadas en participar de la presente Promoción podrán hacerlo pagando  con Tarjeta Nevada sus pasajes de Autotransporte  Andesmar S.A., Tramat S.A. y Empresa El Rápido S.R.L.

Las compras de pasajes podrán realizarse en los Canales de Compra, asignados en las provincias participantes. Los mismos podrán ser:

  • Agencias y Boleterías de Andesmar
  • Agencias y Boleterías de Tramat
  • Agencias y Boleterías de El Rápido Internacional
  • Sucursales de Tarjeta Nevada: Ciudad de Mendoza (Centro I y Centro II), San Rafael, Ciudad de San Juan (San Juan I y San Juan II), Cipolletti, Ciudad de Neuquén, San Salvador de Jujuy y Ciudad de Salta

A cada compra realizada por el participante, se le asignara un número de orden que será sometido a Sorteo a través de un sistema informático de elección aleatoria, mediante el cual se arrojarán los tres ganadores.

El día 19 de enero de 2009, se procederá a correr este programa informático, dando por resultado las tres compras ganadoras

Los premios serán asignados en orden de importancia (de mayor a menor) de acuerdo al orden cronológico de selección de titulares favorecidos que genera el programa.

6. SIN OBLIGACION DE COMPRA: La participación en el Sorteo no implica obligación de compra, ya que también podrá participar libremente y en igualdad de condiciones, a tal fin el Participante deberá confeccionar un sobre conteniendo sus Datos correctos completos (en adelante el “Sobre”) y colocar en el interior del mismo el dibujo confeccionado a mano de la Tarjeta Nevada y un colectivo de la Línea Andesmar, Tramat o El Rápido Internacional. El Sobre conteniendo los datos y el dibujo deberán remitirse aclarándose en el frente “Promoción Fin de año 2008” a la siguiente dirección Belgrano 1415 – Ciudad – Mendoza – CP 5500, en ese caso el organizador ingresará ese sobre junto con los cupones en las urnas predestinadas para realizar el sorteo. Sólo se admitirán Dibujos originales y confeccionados manualmente no admitiéndose a tal fin reproducciones o copias electrónicas o mecánicas de ningún tipo.

7. PREMIOS EN JUEGO: En la presente promoción se pondrán en juego los siguientes 3 (tres)  premios:

I) Mendoza Clásico: para 2 personas, 04 DIAS / 03 NOCHES. PROGRAMA INCLUYE: Trf aeropuerto ó Terminal de buses / Hotel. Servicio privado, 03 noches de alojamiento en Hoteles 3 * estrellas con media pensión, excursión City Tour (medio día). Servicio regular con guía castellano, excursión Bodegas (medio día). Servicio regular con guía castellano, Trf Hotel / aeropuerto ó Terminal de buses. Servicio privado. $ 1120.- Vigencia: desde el 15/03 hasta el 30/06. No incluye fines de semana largo, ni Semana Santa. Así mismo queda incluido el traslado en BUS para 2 personas, desde el lugar de origen (San Juan, Río Negro, Neuquén, Jujuy y Salta) hasta Mendoza, y su regreso

II) Mendoza Clásico: para 2 personas, 04 DIAS / 03 NOCHES. PROGRAMA INCLUYE: Trf aeropuerto ó Terminal de buses / Hotel. Servicio privado, 03 noches de alojamiento en Hoteles 3 * estrellas con media pensión. Excursión City Tour (medio día). Servicio regular con guía castellano. Excursión Bodegas (medio día). Servicio regular con guía castellano. Trf Hotel / aeropuerto ó Terminal de buses. Servicio privado. $ 1120.-Vigencia: desde el 15/03 hasta el 30/06. No incluye fines de semana largo, ni semana santa. Así mismo queda incluido el traslado en BUS para 2 personas, desde el lugar de origen (San Juan, Río Negro, Neuquén, Jujuy y Salta) hasta Mendoza, y su regreso

III) Mar del Plata: para 2 personas, 07 DÍAS / 05 NOCHES. INCLUYE:05 noches de alojamiento en Mar del Plata.Transporte terrestre Autotransportes Andesmar Butaca semicamaMendoza- Mar del Plata - Mendoza.Régimen de media pensión (sin bebidas) con sistema de vouchers para almorzar ó cenar en 11 Restaurantes. Cobertura Médica Travel Ace.Hotel Flamingo 3 * $ 1495.Tarifa por pasajerobase doble /hab stdVigencia 03/03/09 al 31/03/09. Para dos personas = $ 2.990.=

La utilización de los paquetes esta sujeta a disponibilidad en las plazas de los hoteles de referencia, y en los buses para los traslados mencionados precedentemente. La vigencia de los mismos es entre el 15 de marzo de 2009 y el 30 de junio de 2009, no incluye fines de semana largos, ni semana santa. Fuera de esta fecha los paquetes no podrán ser utilizados. Los premios no son canjeables por su valor en dinero efectivo

8. SORTEO: El sorteo de los premios en juego se desarrollara en Belgrano 1415 – Ciudad de Mendoza, el día 19 de enero de 2009. En todos los casos los Organizadores podrá seleccionar suplentes para el caso que uno o más de los participantes seleccionados como potenciales ganadores se encuentren en mora (se tomará como mora el día siguiente al 2do. Vencimiento del resumen en curso) para poder ser beneficiario del premio.

9. ASIGNACION Y ENTREGA DE PREMIOS: Los potenciales ganadores, de alguno de los premios, serán contactados por los Organizadores, dentro del plazo de 30 (treinta) días de efectuado el sorteo en el que hubieran sido favorecidos, para coordinar la fecha y hora de la asignación del Premio y la entrega del mismo. Como condición para la asignación del Premio los participantes que resultaran favorecidos en los sorteos con cualquiera de los Premios deberán entregar, al momento de retirar el mismo, el cupón de compra correspondiente a la adquisición de los pasajes y fotocopia del DNI, primera y segunda copia, pudiendo de esta manera los Organizadores verificar la autenticidad del código y de los datos ingresados. Para poder acceder al premio, el favorecido deberá responder correctamente a una pregunta de cultura general formulada ante escribano público en el día, hora y lugar a definir por los Organizadores. Una vez verificado por los Organizadores todo lo indicado en el presente punto, cada Premio se considerará asignado al titular y/o adicional de Tarjeta Nevada

El participante al que se le hubiera asignado un Premio, deberá presentarse a retirar el mismo dentro de los 30 (treinta) días de su asignación, en los horarios y domicilio indicados por los Organizadores. Si alguno de los Potenciales Ganadores no cumpliere con los requisitos establecidos en estas bases quedará automáticamente descalificado, sin derecho a Premio, reclamo ni indemnización alguna. Cumplidos los requisitos establecidos en esas Bases como condición de la asignación de los Premios, los Premios serán entregados por los Organizadores a sus ganadores (en adelante los “Ganadores”).

Todos los premios serán entregados por los Organizadores, dentro de los treinta (30) días de su asignación. Será condición para la entrega del Premio la firma por parte del ganador, de la pertinente constancia de entrega del Premio. La falta de reclamo de los Premios en la forma y dentro del plazo establecido precedentemente hará perder, automáticamente, a sus Potenciales Ganadores el derecho a la asignación de los mismos. Los Premios no asignados, si los hubiere, quedaran en poder de los Organizadores.

10. ACEPTACION DE ESTAS BASES: La participación en el Sorteo implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, previa comunicación, cuando corresponda, con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar.

11. RESPONSABILIDAD: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Bases, los Participantes acuerdan que los Organizadores, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Sorteo.

12. VARIOS: Los premios no podrán ser trasferidos ni cedidos a terceros antes de su asignación. Los ganadores no podrán solicitar la sustitución, canje ni reemplazo de los premios por ningún otro distinto del obtenido. Los premios no incluyen ningún pago, bien ni servicio distinto del indicado en cada caso en estas bases. Los Organizadores no otorgarán garantías de calidad, funcionamiento, ni ninguna otra relación a estos Premios.

Los Potenciales Ganadores autorizarán a los Organizadores como condición para la asignación de los premios, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que los Organizadores dispongan, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de vigencia y hasta un año de finalizada la Promoción.

Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y los Organizadores se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Provincia de Mendoza.



Andesmar
Promociones
Nuestra Empresa
Más Información

FACEBOOK



Encontranos en Facebook Seguinos en Twitter