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¿Cuándo es el cierre de la tarjeta?

El día de cierre es el 24 de cada mes. Todas tus compras y/u operaciones que realices a partir del 25 de cada mes se abonan en tu resumen de cuenta subsiguiente.

¿Necesito el resumen, cómo puedo obtenerlo?

Podés solicitarlo:

  • A través de nuestro sitio en Internet
  • En cualquiera de nuestras sucursales, donde te facilitaremos la copia sin cargo.
  • Telefónicamente llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, al 0810 333 9496 y enviaremos tu resumen vía email.

¿Puedo obtener dinero en efectivo con mi Tarjeta Nevada?

Tarjeta Nevada te ofrece varias alternativas para extraer dinero en efectivo:
  • Adelanto en Efectivo: En nuestros Centros de Atención, con tu tarjeta y DNI, podés retirar dinero en un pago.
  • Cajero Automático: Solicitando tu clave de PIN acercándote a nuestros centros de atención con tu tarjeta y el DNI, podés extraer el monto asignado en tu Límite en Efectivo en cajeros y lo podés devolver en 3 o 6 cuotas.
  • Préstamo Personal: Te ofrecemos retirar dinero y devolverlo de 6 a 18 cuotas. Te invitamos a que te acerques a uno de los centros de atención de con tu DNI, comprobante de ingresos y tu Tarjeta

* Para retirar dinero utilizando cualquiera de estos productos, tu cuenta deberá estar al día, tener límites disponibles y cumplir con las políticas crediticias exigidas por Tarjeta Nevada.

¿Cómo se utiliza Nevaplan?

Todas tus compras podrán ser optadas al momento de abonar el resumen en 1, 2 y 3 cuotas sin interés y 6, 9 y 12 cuotas con un mínimo interés. Tenés que tener en cuenta que todos los Nevaplan que realices durante el mes se van sumando y después optás la cantidad de cuotas sobre el total acumulado en Nevaplan.

¿Cómo obtengo adicionales?

Solicitá sin costo tarjetas adicionales acercándote a la sucursal más cercana con DNI y Tarjeta Nevada o clickee aquí para solicitarlas.

¿Qué debo hacer cuando un comercio no respeta el precio de lista?

Tanto la Ley de Tarjetas de Crédito 25.065 (artículo 37 inciso c), como la Resolución SCDyDC 7/2002 sobre Exhibición de Precios, prohíben hacer diferencias entre precio de contado y precio con tarjeta. Vale igualmente aclarar que sí está permitido el cobro de intereses por parte de los bancos o administradoras de la tarjeta de crédito, pero nunca el interés se lo puede cobrar el comercio donde realiza la contratación. Si el cliente necesita comprar en el comercio que aplica el recargo, debe solicitar que en la factura se discrimine el precio de contado y el recargo por tarjeta; y presentar la misma en cualquiera de nuestras sucursales para solicitar el reconocimiento del mismo.
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