Productos y Servicios

Revista Cima

Revista Cima es hoy el medio más efectivo de la región y con gran penetración, convirtiéndose así en una excelente oportunidad para promocionar sus productos y servicios.

Cima es la publicación de Tarjeta Nevada. Su contenido es seleccionado en función de los gustos del público de la región con notas sobre salud, deporte local y nacional, noticias, moda, decoración, autos, cocina, entrevistas a personajes locales y nacionales, humor, novedades, coberturas sociales, actualidad sobre música, arte y cultura, fichas coleccionables y todo lo relacionado con la actualidad.

Por su perfil familiar, abarca todos los segmentos etarios y socioeconómicos. Al tratarse de una publicación mensual y con secciones coleccionables, la exposición de los avisos publicados se extienden más allá del período mensual.

También, debido a las características de distribución, cuenta con un público cautivo fácilmente individualizable. Esto facilita la elaboración de promociones y/o descuentos especiales contra la presentación de credencial.

Cima se convierte así en una excelente oportunidad para promocionar tus productos o servicios. Te invitamos a publicar y a comprobar los excelentes resultados.


Cima en números

Con más de 193 números editados, Cima creció hasta ser hoy la revista de circulación paga con mayor tirada del interior del país, alcanzando un promedio de 415.300 ejemplares, avalado por el IVC (Instituto Verificador de Circulaciones).

Distribuida en 10 provincias: Mendoza, San Juan, San Luis, La Pampa, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Jujuy, Cima se ha transformado en el medio más efectivo de la región, con una gran penetración y con grandes proyectos de crecimiento.

Su mayor fortaleza es que llega a 428.500 hogares de la población económicamente activa (se calculan 1.585.450 lectores), ya que cada destinatario es tarjetahabiente. Esto define un público con carta de crédito habilitada en mano.

Mensualmente llega al hogar de nuestros clientes embolsada individualmente. Y, al ser entregada con cada resumen emitido de Tarjeta Nevada, la publicación no tiene devolución, por lo que la tirada es efectiva.

Mails de Contacto

Los lectores pueden contactarse con nosotros por teléfono o fax al 0261 420-1083; por e-mail a cima@imaga.com.ar; o por carta a Colón 474, 4º 2, 5500, Mendoza. Pueden enviarnos cartas, cuentos o cualquier tema que pueda resultarles de interés para que sea publicado.

Contactar un Asistente