14:02 | Sábado 19 de Abril de 2014
Mendoza | T 17º | H 37%
Personalizar 
 Search  
     Bases y Condiciones Comprá, Pagá y Ganá
Socios  Promociones para Socios  Bases y Condiciones Comprá, Pagá y Ganá
Paga y Gana
 BASES PROMOCIÓN
 


COMPRÁ, PAGA Y GANA PREMIO EXTRAORDINARIO DE AGOSTO A DICIEMBRE 2009

1- Participan de esta promoción todos los titulares de Tarjeta Nevada que hayan cancelado a la fecha del 1º vencimiento los resúmenes de cuenta con vencimiento agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2009.

2- La presente promoción tendrá vigencia hasta el 9 de diciembre inclusive.

3- Quedan excluidos de esta promoción:
a) El personal de Tarjetas Cuyanas S.A. así como sus parientes, hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.
b) Los titulares que tuviesen arreglos de pago (planes de pago, planes de facilidades, planes de cuota) vigente a la fecha de primer vencimiento de cada resumen de los meses del sorteo.

4- Los premios de los sorteos consisten en Un auto 0 Km. Modelo: Chevrolet Corsa Base 3 p 1.6, Color: a designar, por mes. Los gastos de patentamiento, alistamiento y flete, son a cargo del ganador del sorteo, el cual deberá ser patentado a su nombre dentro de los 10 días de entrega.
El premio no es canjeable por su valor en dinero efectivo. Tarjetas Cuyanas S.A. podrá entregarlo dentro de los 90 días de realizado el sorteo, y su responsabilidades se limita exclusivamente a la entrega del premio, por lo que no se hace responsable por el traslado del mismo, ni por los eventuales daños y perjuicios que pudiera sufrir el ganador de dicho premio como consecuencia del traslado, uso o goce del mismo.

5- Fecha de los sorteos: 12 de Agosto, 10 de Septiembre, 13 de Octubre, 10 de Noviembre y 11 de Diciembre de 2009. En cada sorteo participan los resúmenes con vencimiento en el mes de sorteo, y cumplan con las condiciones establecidas en los puntos 1 y 2.

6- SIN OBLIGACION DE COMPRA: La participación en el Sorteo no implica obligación de compra, ya que también podrá participar libremente y en igualdad de condiciones, a tal fin el Participante deberá confeccionar un sobre conteniendo sus Datos correctos completos (en adelante el “Sobre” y colocar en el interior del mismo el dibujo confeccionado a mano de la Tarjeta Nevada. El Sobre conteniendo los datos y el dibujo deberán remitirse aclarándose en el frente “Promoción Comprá, Pagá y Ganá 2009” a la siguiente dirección Belgrano 1415 – Ciudad – Mendoza – CP 5500, en ese caso el organizador ingresará un código a la base de datos, otorgando una chance por Sobre enviado. Solo se admitirán Dibujos originales y confeccionados manualmente no admitiéndose a tal fin reproducciones o copias electrónicas o mecánicas de ningún tipo.

7- La mecánica de la promoción es la siguiente: TARJETAS CUYANAS asignará un número de 6 (Seis) cifras a cada socio en su resumen. Se asignará solo un número por resumen. Luego de cada sorteo, los números participantes dejan de ser válidos para sorteos posteriores.
- A las 48 hs. hábiles posteriores a la fecha de primer vencimiento del resumen de los meses de cada sorteo estipulado, se realizarán los sorteos ante escribano público, a través de 5 bolilleros en las instalaciones del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, donde cada uno de los cuales permitirá obtener una bolilla al azar, correspondiendo el primer bolillero a UBICACIÓN, segundo bolillero MILLAR, tercer bolillero CENTENA, cuarto bolillero DECENA, quinto bolillero UNIDAD, formando el número sorteado; asegurando la posibilidad de elección de todos los números de resumen generados
- Escogido el número, se constatará por sistemas automáticos en la base de datos de Tarjetas Cuyanas S.A., a quién corresponde ese número participante. El sistema brindará los datos, nombre y/o documento del participante, e información de la cuenta del titular, para verificar el cumplimiento de las condiciones que lo habilitan para recibir el premio.
- Se procederá a obtener un nuevo número de sorteo toda vez que el número obtenido: corresponda a un número de resumen inexistente; el resumen se encuentre impago o no cumpla con las condiciones de participación mencionadas en punto 1 y 3 de estas bases; o corresponda a un titular que haya resultado ganador de algún premio de la promoción “Comprá, pagá y ganá.

8- Para poder acceder al premio, el favorecido deberá responder correctamente a una pregunta de cultura general formulada ante escribano público en el día, hora y lugar a definir por Tarjeta Nevada.

En caso de que el favorecido del premio sea menor de edad, deberá ser representado por sus padres o tutores con documentación que lo acredite como tal. El premio será entregado en el lugar, día y hora que lo estipule Tarjeta Nevada dentro de los noventa días corridos de realizarse el sorteo. Los gastos que incurran los favorecidos para el traslado y estadía en Mendoza cuando concurran a reclamar los premios y/o retirar los premios serán a cargo de los favorecidos.

9-La comunicación del nombre del ganador se hará mediante carteles visibles en todas las sucursales de Nevada además por intermedio de la Revista Cima. Su sola participación autoriza a Tarjeta Cuyanas S. A. a usar su nombre, voz y fotos sin costo alguno para Tarjeta Cuyanas S. A.; pudiendo ser publicados o difundidos en los medios que sea necesario, gráfica, TV, Vía Pública, radio, etc.; los nombres, seudónimos, número de documento y dirección del ganador.

10-La participación de esta promoción implica pleno conocimiento y aceptación de las bases. El presente reglamento ha sido confeccionado por Tarjetas Cuyanas S. A. en un todo de acuerdo con el texto ordenado por la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor y su Decreto Reglamentario. Asimismo Tarjetas Cuyanas S. A. afirma que con conformidad con dicha norma legal, informará a la Dirección de Fiscalización y Control del Gobierno de Mendoza (Defensa de la Competencia y del Consumidor), el nombre y dirección del ganador de la promoción.-

11-La empresa organizadora de la presente promoción se reserva el derecho de establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes bases o condiciones, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la Legislación de la República Argentina, vigente en la materia.

Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Provincia de Mendoza. Renunciando a cualquier otra jurisdicción.

 



Pagá y Ganá
Pagá y Ganá
Socios

FACEBOOK



Encontranos en Facebook Seguinos en Twitter