Somos Nevada

Cultura Nevada

De Buen Origen
Tarjeta Nevada nació en 1996 por iniciativa de Banco Galicia y Angulo Inversora S.A., por ese entonces titulares de Super Vea, una cadena de supermercados con 36 bocas de expendio.

La misión de este emprendimiento fue desarrollar, más que un instrumento de compra y crédito, una tarjeta de servicios, lo cual implicaba un producto especialmente diseñado para responder a las expectativas y necesidades de la gente de la región.

Relativo a esta función, desde su identidad hasta su razón de ser, Nevada se integró definitivamente a su público creando desde el primer momento un fuerte arraigo en su zona de cobertura y un sólido sentido de pertenencia con la gente. De allí su crecimiento sostenido y su posicionamiento en el mercado de las tarjetas regionales.

Visión
Ser una empresa comprometida con la calidad, ofrecer servicios que cubran las necesidades del mercado regional y de nuestros clientes, dando oportunidades de desarrollo profesional a nuestra gente.

Misión
Dar valor agregado a nuestros socios en todo lo que hacemos y ayudar a nuestros Comercios Amigos a tener éxito en el mercado excediendo sus expectativas.


Solicitar mi tarjeta