Somos Nevada

Nevada Responsable



Comunidad

Fundación Nicolás

Desde el año 2008 en el departamento de San Martín de la provincia de Mendoza se lleva adelante el proyecto “identific – arte”, iniciativa que surge en el marco de la OEC (Oportunidades Educativas Comunitarias) a través de una convocatoria de la Fundaciones Arcor y Nicolás a la Comunidad y a los Jardines Maternales para continuar trabajando por el bienestar de los niños y adolescentes desde una perspectiva educativa y bajo una concepción de derecho.

Nuestra misión es apoyar tanto a instituciones como a personas, que trabajan para garantizar el cumplimiento de los derechos de niños y adolescentes.


Comunidad

Centro de formación Nevada

Este emprendimiento de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) surgió a mediados del 2007. El objetivo es brindar conocimiento básico que permita una rápida salida laboral a miembros de la comunidad en situación de desempleo.

El desafío
Queremos que nuestra propia gente prepare y transfiera sus conocimientos y prácticas de manera que ayuden a una persona que quiera aprender, a ocupar puestos similares en distintas empresas.
En la Sucursal de Mendoza se brindaron cursos de: Atención al cliente, Call Center y Cajas.
En la Sucursal de Salta se brindaron cursos de: Atención al cliente y Cajas.


Comunidad

Sucursal Godoy Cruz

Nombre de la Institución: Escuela Julio Leónidas Aguirre
Lugar: Godoy Cruz
Colaboración o Eventos: Visitamos la escuela para entregarles leche, juguetes y ropa. Compartimos un agradable momento junto a sus docentes.


Buenas prácticas

Valos
Participamos en las actividades y foros convocados por esta organización independiente que congrega a empresas mendocinas.

Proveedores
Nuestros proveedores deben cumplir con sus obligaciones sociales y jurídicas en donde se garantiza el trabajo digno y combate el trabajo infantil.

Ética
Nuestro trabajo y el de nuestros colaboradores se encuentra respaldado por un estricto cumplimiento del Código de Ética, el mismo se basa en nuestros valores de orden, el respeto en las relaciones personales, garantizando la integridad de quienes dirigen la compañía.

Igualdad
Contamos con una dotación equilibrada entre las proporciones de ambos sexos los que garantiza la igualdad de género.

Además, la empresa tiene entre sus colaboradores a personas con capacidades diferentes a las cuales se les ofrecen las mismas oportunidades y se las provee de las comodidades que necesitan para desempeñarse profesionalmente.


Valores y transparencias

Tarjeta Nevada, una empresa construida sobre Orden, Respeto y Alegría. Destacada por su ambiente laboral, según la encuesta realizada por Great Place To Work Argentina.

Para Tarjeta Nevada es importante promover la transparencia política y de liderazgo social, para esto participa activamente de alianzas con entidades empresariales o sin fines de lucro para el trabajo en conjunto, realizando gestiones y acciones que impactan directamente en la economía propia y de otros, ayudando a mejorar los indicadores sociales, políticos y culturales.


Nominación Capital Humano

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza premió a las organizaciones y los ejecutivos destacados de 2012. En esta oportunidad Tarjeta Nevada fue distinguida como la Mejor Empresa por su clima laboral en Capital Humano.


Solicitar mi tarjeta